Quema casa expareja mientras ella dormía

Una pareja de esposos se encuentra en delicado estado de salud luego que esta madrugada la expareja de la mujer rociara gasolina dentro de la vivienda donde ambos dormían y cerrara por fuera con candado, en un hecho ocurrido en Nagua, informó la Policía.
Yoanny Altagracia Leonardo Canario y Negro de Jesús están en cuidados intensivos en el hospital Darío Contreras, y según el diagnóstico tienen pocas probabilidades de sobrevivir porque el 97% de sus cuerpos está calcinado.
El victimario fue identificado como Juan Félix (Juan del Pan), quien había agredido a Leonardo Canario en otras dos ocasiones, la primera le propinó 17 puñaladas, y en otra siete estocadas, sin ser juzgado por los hechos.
Félix Manuel Nova, hijo de la señora, dijo que su madre había presentado varias denuncias contra su agresor y las autoridades habían hecho caso omiso.
“Una vez lo agarraron y lo soltaron de una vez, y mira ahora lo que sucedió”, declaró. Señaló que eran las 5:00 de la mañana “ellos estaban durmiendo, y el ex de mi mamá puso candado por fuera y le roció gasolina por una ventana, y le prendió fuego”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *