La cantante Ana Belén dice “Somos tan burros que no sé si saldremos mejores”. No está tan optimista respecto a la actuación de los seres humanos tras el coronavirus.

ESPAÑA.- La cantante española Ana Belén no está tan optimista respecto a la actuación de los seres humanos tras el coronavirus.

En una entrevista con El País, la artista habló sobre la sociedad y el COVID-19 y confesó que “no tengo esperanza con que esto nos vaya a cambiar. Somos tan burros que no sé si saldremos mejores. La gente que era buena lo seguirá siendo y los imbéciles e irresponsables, también”.

Sobre cómo ha pasado estos días de encierro junto al también cantante Víctor Manuel, señaló que “solo miro hacia atrás para tomar impulso. Hay días que te levantas muy baja de ánimo y otros días no sabes por qué pero estás mejor. Pero nos está pasando a todos”.

“Ahora Víctor está organizando su despacho y sacando cientos de fotos. Vamos comentamos cada una: ¿Te acuerdas de aquel viaje? ¿Y de aquel concierto? ¿Qué fue de esta persona?. Como tenemos más tiempo nos estamos entreteniendo con esto. Pero no soy de echar la mirada atrás”, dijo.

Sobre cómo ha visto su propia biografía en esta cuarentena, su tono no varió demasiado: “Solo miro hacia atrás para tomar impulso. Hay días que te levantas muy baja de ánimo y otros días no sabes por qué pero estás mejor. Pero nos está pasando a todos”, agregó.

“Al principio yo ponía Resistiré como una loca. Pero desde el día que murió Aute ya no quise poner más música”, comentó sobre su rutina de aislamiento, la que pretende ir modificando con el correr de las semanas.

En redes sociales, los dichos de Ana Belén causaron preocupación entre sus fans. Por la misma vía, no pocos le enviaron mensajes de apoyo.

Le llovieron críticas por pedir dinero público para el cine

Ante esta polémica la actriz y cantante fue categórica. “Esto sucede porque aquí cada equis tiempo hay que darle a los cómicos y titiriteros. Cuando vas siendo mayor te curtes para que te afecte menos, pero comprendo que a los más jóvenes les haga perder pie. Eduardo es un tío muy listo. Cuando me llamó y leí el guion hace dos años le dije que sí. Y lleva desde entonces intentando levantar la película”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *