Mozart la Para dice que su nuevo álbum será “algo diferente”

El cantante urbano dominicano, Mozart la Para se alista para presentar su nuevo álbum discográfico que le tiene muy emocionado, y no es para menos, ya que, en los últimos años, su vida ha girado en torno a escándalos entre mujeres.

Por un lado, tras la separación de su ex esposa por 10 años, Alexandra, y posteriormente por su controversial relación con Dalisa Alegría.
Según el artista, esta nueva producción discográfica que llega de la mano de la compañía Roc Nation, propiedad del cantante, productor y empresario artístico Jay Z; será algo diferente que el intérprete se ha tomado su tiempo de preparar.
“Mozaristas acabo de escuchar mi álbum completo, será algo diferente, demasiadooo durooo 🔥. Vengo 🌶 y después de ahí no le bajaré.#otravision #businessisbusiness”, escribió el mensaje que acompañó la imagen en la que aparece junto a Jay Z.
Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes le manifestaban éxito, y que estaban ansiosos de escucharlo, ya que tienen tres años esperando por el CD.
Mozart sorprendió cuando el pasado mes de marzo anunció que, en el álbum tendrá una colaboración con el artista estadounidense Chris Brown.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *