Nacionales contentos de agregar a Samuel Infante, orgullo de la familia infante y ramirez

En la ronda de compensación y con la 71ra selección general del Draft, los Nacionales eligieron al joven Samuel “Sammy” Infante, de padres dominicanos y egresado de la Edward Pace High School en la Florida.

Infante, un torpedero de 18 años de edad, se había comprometido para jugar en la Universidad de Miami, pero ahora tiene previsto firmar con los Nacionales. El joven era calificado como el prospecto número 149 en la lista de MLB Pipelines, debido a su fuerte contacto como bateador y la habilidad de enviar la bola lejos.

En la temporada acortada por el coronavirus, Infante bateó .481 con cuatro dobles, un jonrón, seis bases por bolas y tres ponches.

Lo que dijo Infante: “Como jugador, siempre me voy a evaluar con un estándar más alto que los otros. Sé cómo es mi juego, sé lo que puedo hacer y estoy en salud. Quiero ser pelotero. Eso es algo que quería ser toda mi vida. Mi sueño era ser un (Huracán de la Universidad de Miami), viviendo la vida universitaria. Pero estoy listo y estoy en salud. Por eso, voy a firmar con los Nats”.

Lo que dijeron los Nacionales: (Infante) va a ser una gran adición a la mezcla de (Trea) Turner, obviamente, (Carter) Kieboom y (Luis) García. Es otra adición fenomenal para nuestro sistema de liga menor. (Infante) tiene fuerza en su swing. El cuerpo es increíble, pero tiene un poder nato ahora mismo también”.

<code

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *