5 jóvenes heridos tras una reyerta a las puertas de una discoteca en Puente de Vallecas

Un total de cinco jóvenes de entre 18 y 34 años han tenido que ser atendidos tras producirse esta madrugada de martes, 12 de marzo, una reyerta en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos ocurrieron sobre las 6 de la madrugada de este martes, 12 de marzo, a las puertas de una discoteca de la calle Tajos Altos, en el distrito de Puente de Vallecas, detrás del Boulevar de la calle Peña Gorbea.

 

A consecuencia de la pelea, cinco jóvenes de entre 18 y 34 años han tenido que ser atendidos por los sanitarios del SAMUR. Dos de ellos, de 18 y 20 años, han precisado ser trasladados al Hospital Gregorio Marañón y al Hospital Infanta Leonor con heridas por arma blanca, el primero en costado y axila y el segundo en el muslo.

Los otros tres heridos, dos hombres y una mujer, han sufrido contusiones y cortes. Uno de ellos ha sido dado de alta en el lugar mientras que los otros dos han sido trasladados al Hospital 12 de Octubre. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Reproductor de vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *