¡Lagrimas y sentimientos! Los momentos más emotivos de Premios Soberano 2019

Un derroche de sentimientos, emotividad y reflexión durante la entrega número 35 de los Premios Soberano 2019, donde en varios momentos se apeló  la reflexión y a mostrar más conciencia sobre algunas situaciones.

Miralba Ruíz en su desfile por la Alfombra Roja llamó la atención de  aquellas personas que hacen críticas destructivas a través de las redes sociales, sin tomar en cuenta el sentimiento de la persona a quien se la realizan.

#NoTePases fue la campaña lanzada por la  Cervecería Nacional y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de la mano de la comunicadora Miralba Ruiz, donde llamaron a la población a no seguir la ola de comentario negativo en las redes.

No Te Pases es la respuesta positiva por cada acción que busca denigrar, afear o ridiculizar a través de los medios.

La merenguera Juliana O’neal se hizo sentir con su espíritu cargado de buenas vibras y confianza en su batalla con el cáncer,  expresó seguirá adelante, palabras que sacaron lágrimas  a más de uno de los presentes y los que estaban viendo la transmisión.

El conferencista Daniel Habif resaltó el valor del pueblo dominicano, su alegría y carisma, catalogarlos como especiales.  “Los dominicanos son obra de arte hecha de gracias”, expresó.

Héctor Acosta, El Torito homanajeó al fenecido a Yoskar  Sarante con su bachata Llora Alma Mía al junto de los artistas   Alexandra, Joe Veras, Luis Segura y Vakeró.

La comediante Cheddy García hizo un alto en su presentación del premio para hablar sobre los feminicidios y las mujeres que han perdido la vida de mano de sus parejas y exparejas.

Danny Riberas honró la memoria de artista Anthony Ríos con sus canciones Tengo una  Mancha y Fatalidad.

Lilly Goodman interpretó su canción Al Final con la exaltó a las personalidades que fallecieron durante este último año.  Dentro de las cuales estaban: Fernando López, Luchy Vicioso, Ana Celia Lantigua, Jorge Diep, Papi Juan, Bueno Torres, Omar Mieses, César Medina, Anthony Ríos, Yoskar Sarante, entre otros.

Jatnna Tavárez fue reconocida con un Soberano a la Trayectoria, tras su exaltación la maestra de los micrófonos lloró al recibir su estatuilla al reconocer el legado de quienes, según  expresó la ayudaron a llegar donde está hoy y de los comunicadores Freddy Beras Goico y Yaqui Núñez del Risco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *