Alejandro Sanz tendrá que pagar una suma millonaria a su exmanager

El cantante español Alejandro Sanz fue sentenciado por un juez de Madrid a pagar una suma millonaria por incumplimiento de contrato a Rosa Lagarrigue, quien fue su manager por 25 años.

El Juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid sentenció a Sanz a pagar US$5.4 millones a Lagarrigue por ser responsable de romper el contrato que tenían, por lo que debe de pagar daños a la mujer, agravados por intereses, por la pérdida de ganancias y otros daños.

Rosa Lagarrigue dijo que la ruptura fue completamente unilateral y explicó que ella y el cantante habían renovado su contrato, cuando recibió un escrito en el que se le informaba que ya no lo representaría.

La mujer dijo que se sintió muy consternada por esta situación y explicó que poner la denuncia en tribunales españoles fue lo más triste que ha hecho en toda su vida.  La decisión del juez aún puede ser apelada por el cantante.

En entrevista con el diario español El País el pasado mes de julio, Lagarrigue declaró: «Yo empecé con Alejandro desde cero cuando era un chaval de Moratalaz y mira dónde llegó. Pero para mí es complicado hablar porque hay problemas muy serios de por medio».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *