Don Miguelo revela no consiguió apoyo de marcas en su concierto virtual con mas de 300 mil espectadores

El exponente de música urbana Don Miguelo, logró reunir más de 300 mil personas durante su concierto en vivo en la plataforma digital de YouTube el pasado domingo 31 de mayo.

Sin embargo, y pese al alto índice de audiencia, el urbano reveló que no recibió el apoyo de las campañías del país, aunque se les envío la propuesta lo que ve como una «desventaja» de ser dominicano.
«Lo lindo de estos números “GIGANTES” es que las compañías de mi mismo país no quisieron apoyar, y se les envió la propuesta.
No las menciono porque no es mi forma. Pero esto es para que vean la desventaja de ser DOMINICANO», dijo el intérprete de «la cola de motora»
«Lo más importante de todo esto es que ustedes son los que mandan “mis seguidores” solo dependo de Dios y ustedes. Gracias…. foto tomada al instante de terminar el concierto en vivo»
Y es que el pasado domingo 31 de mayo, el urbano luego de posponer su concierto en la Arena del Cibao debido a la situación sanitaria que afecta al país, siguió adelante con su intención de celebrar su trayectoria con sus seguidores con un concierto totalmente en vivo, a través de su canal de YouTube en el que atrajo más de 300 mil personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *