Bad Bunny lanza documental en el que narra sus orígenes y cómo llegó al éxito

No queda duda de que Bad Bunny es uno de los artistas más populares del mundo y ha dejado su huella en la historia de la música latina. Su aparición en la portada de la revista Rolling Stone y convertirse en la segunda personalidad masculina que aparece solo en la portada de la revista Playboy son algunos de los logros del cantante. Ahora, el puertorriqueño estrena su primer documental por medio de la plataforma YouTube Music, en donde narra sus orígenes y cómo llegó al éxito.

El cortometraje titulado “Artist Spotlight Story” se estrena el 22 de julio y ofrece a los fans de Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, un vistazo más grande y desconocido de la vida del reguetonero, además analiza sus orígenes en Puerto Rico, manifestando sus sueños en realidad, conectándose con sus seguidores a nivel mundial y utilizando la plataforma para hablar en contra de los problemas sociales.

El proyecto fue filmado en un centro comercial abandonado en Miami, Florida y proyecta algunos clips del artista urbano, en combinación con imágenes y animaciones de vanguardia, mientras que la trama pretende explorar lo que hace que Bad Bunny sea un artista como ningún otro. Desde que era un niño haciendo ritmos en Puerto Rico hasta la estrella de la música que es ahora en América Latina.

“Se siente bien poder conectarse con personas que no hablan tu idioma, y allí se puede ver el poder que tiene la música, el arte y todo lo que he creado”, explicó el artista de reggaetón y trap latino.

Los usuarios de las redes sociales podrán escuchar a Bad Bunny, de 26 años, hablar sobre su proceso creativo, cómo son sus sueños y su visión de sí mismo como intérprete.

“A veces siento que atraigo todo con mi mente”, expresó el puertorriqueño en un avance de un minuto publicado en su canal de YouTube. “Creo que mucha gente, si no todos, pueden hacer lo mismo. Pero no todos lo saben. Intento nunca limitarme, al menos no a mí, y cuando alguien intenta hacerlo, trato de llevarlos al límite, lo más que puedo”, agregó en el trailer.

Bad Bunny cuenta con más de 26 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube, es uno de los 25 artistas con más audiencia en dicha plataforma, en donde ya acumuló cinco videos musicales con más de mil millones de reproducciones.

Durante poco más de dos meses, Bad Bunny estuvo alejado de las redes sociales, como en una especie de desintoxicación, y en la última publicación que hizo el 19 de mayo dijo, “Bye, me fui”, tanto en sus cuentas oficiales de Instagram como en Twitter.

Ahora sabemos que a pesar de su ausencia, el creador de “Safaera” estuvo ocupado durante esta cuarentena ahora formará parte de esta serie de YouTube.

Bad Bunny no para de cosechar éxitos, aunque fue muy criticado por las letras explícitas de YHLQMDLG, fue reconocido como el artista latino con más canciones dentro de la lista de Hot 100 de Billboard, con un total de once temas.

La información la confirmó la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), quien lo nombró como el ganador en la categoría de “Compositor del Año”.

Además, se colocó en las listas de música en más de 30 países solo este año, obtuvo el puesto número uno en la lista Global Top Artists a principios de 2020.

NO TE PIERDAS:

Bad Bunny se sincera sobre su relación con Gabriela Berlingeri

EN VIDEO: La novia de Bad Bunny eleva la temperatura con un infartante bikini

Getty ImagesInstagram/badbunnypr

A %d blogueros les gusta esto: