Coronavirus | Por qué tanta gente compra desesperadamente papel de baño ante la pandemia del covid-19

La escena se ha repetido en muchas partes dle mundo y cada vez es más frecuente: decenas de personas tomando muchos paquetes de papel de baño en atestadas tiendas de autoservicio.
A medida que el nuevo coronavirus (covid-19) se ha extendido por el mundo, en el último mes muchas personas buscan suministros y artículos de primera necesidad para hacer frente a la pandemia.
- Coronavirus: ¿qué le hace el covid-19 a tu cuerpo?
- 3 formas de protegerte del coronavirus (además de lavarte las manos con frecuencia)
- ¿Sirve el gel antibacterial contra el nuevo coronavirus?
La recomendación de los expertos al respecto es tener a la mano gel antibacterial, toallas desinfectantes y, sobre todo, lavarse las manos con frecuencia.
Pero la gente ha optado por hacerse también de otros productos y, extrañamente, papel de baño.

Las compras de pánico del papel higiénico han subido de tono en algunos lugares, como en Australia, donde la semana pasada la policía atendió una llamada ya que una persona sacó un cuchillo durante una disputa por paquetes de papel de baño.