Heidy Brown amenaza con demandar a Vakeró sino elimina audiovisual “Mi loca”

La artista de rap dominicana Heidy Brown amenazó con demandar al exponente de música urbana, Vakeró, si éste no se retracta y elimina el video “Mi loca”, colaboración que realizó junto a Brown y que, según la artista, contiene imágenes “explícitas”, no autorizadas por ella.
A pesar de la buena amistad que guardan ambos exponentes, Heidy Brown, se quejó de que, Manuel Varet, nombre real del artista, publicara el video sin su consentimiento.
“Buenas noches, quien me conoce sabe que me he manejado muy bajo perfil siempre, pero en esta ocasión tengo que hacer público esto, ya que, no hemos recibido ninguna respuesta a la notificación que le hicieron mis abogados al señor Vakeró, ya que, se hizo público el video “Mi loca” sin mi aprobación”, aseguró la cantante.
De acuerdo a la intérprete de “Recójanse” ella y Varet habían llegado a un mutuo acuerdo donde algunas imágenes “explícitas” no saldrían en dicho video, siendo este pacto violado por el antes mencionado.
Días antes de haberse publicado dicho audiovisual , Heidy Brown, advirtió a través de las redes sociales a Vakeró de no publicarlo.
“Te lo dije en privado y te lo digo ahora, no quiero que salga el video” expuso Brown.

A %d blogueros les gusta esto: