Varios videos en la red social mostraban como Farruko hablaba desde dentro de un avión privado que estaba en una pista de aterrizaje y contaba como el piloto tuvo que hacer un descenso de emergencia, del cual se desconocen las causas.
En uno de los clips se veía como el cantante mostraba desde el interior del avión la pista de aterrizaje y los funcionarios verificando desde adentro hasta afuera todos los mecanismos del avión en busca de una pista de la posible falla que lo hizo llegar hasta el lugar.
“Aterrizaje de emergencia, se puso tenso allá arriba pero andábamos con Papá Dios, Él sabe lo que hace. Te amo, gracias Papá. Pudo ser peor”, escribió en el vídeo sobre su experiencia.
Al parecer, se ha vuelto muy común que de un tiempo para acá se conozcan casos sobre fallas con avión en pleno vuelo y ocurran hechos lamentables; varios casos de este tipo han sido muy llamativos como el del deportista fallecido Kobe Bryant y el del productor musical Flow La Movie, en donde ambos murieron junto a familiares por fallos técnicos dentro de la nave.
Una vez más queda evidenciado como el poder de Dios cuida a sus hijos y los libra del peligro, y aún más de la muerte, porque así como lo dijo el cantante en esta oportunidad “Pudo ser peor”, realmente pudo haber ocurrido una gran tragedia sin tener a Cristo en su corazón y la fe para pedir por protección del cielo.