Jennifer Lopez se sincera sobre la razón por la que tomó terapia en sus 30

Jennifer Lopez, quien recientemente recreó una escena de ‘Love Don’t Cost a Thing’ de hace 20 años, se sinceró con el coach Jay Shetty durante una conversación en la que hablaron sobre autoestima y las relaciones personales. La intérprete de 51 años reveló que fue a través de la terapia como aprendió a valorarse a sí misma.

La firma Coach, misma que representa JLo, lanzó este mes en la plataforma de YouTube una serie de vídeos en los que diferentes celebridades conversan sobre temas relevantes.

En el reciente episodio la famosa platicó con el escritor británico y aseguró que a sus 30 años tuvo que tomar terapia para mejorar su autoestima y poderse relacionar mejor emocionalmente.

La famosa abrió su corazón para contar su experiencia y desmitificar el concepto popular de amor propio, que involucra otros temas como autoestima y autoaceptación.

“No tienes que ser el mejor para hacer lo mejor”, se puede escuchar decir a la cantante. “Empoderar, inspirar, entretener”, continuó expresando los propósitos que para ella son importantes.

La famosa recordó que al acudir a terapia se dio cuenta de que el concepto que tenía sobre amor propio no lo ponía en práctica y eso repercutía en cómo se relacionaba con los demás.

“Recuerdo cuando estaba haciendo terapia, al principio, ya sabes, en mis 30 y se hablaba mucho sobre amarse y yo estaba como, ‘Me amo a mí misma’, pero obviamente estaba haciendo todas estas cosas en mis relaciones personales que no parecía que me quisiera a mí misma”, compartió.

La famosa reveló que ni siquiera conocía el concepto como tal y que le tomó un tiempo hacerlo un hábito en su vida, a pesar de que creía que ya lo hacía. “Me tomó tiempo y todavía es un viaje para mí”, señaló.

Durante la charla, ambos recalcaron la importancia de hablar más sobre este tema y lo necesario que es aprender sobre las emociones. “Deberíamos tener una escuela entera solo para eso”, dijo la famosa.

El pasado 20 de enero, Jennifer Lopez honró a los latinos en la inauguración presidencial de Joe Biden con una espectacular interpretación de ‘This Land is Your  Land’.

Alex Rodriguez, prometido de la cantante, elogió la participación de JLo en el Capitolio con dulces palabras que demuestran el amor y admiración que el exjugador de los Yankees siente por ella.

Fue mediante una publicación de Instagram donde el exbeisbolista demostró lo feliz que estaba por su pareja, “No puedo dejar de pensar en lo ocurrido el miércoles y la actuación de Jen en la inauguración presidencial”.

“Fue un momento tan icónico, uno que nunca olvidaré. No puedo expresar lo orgulloso que estoy de ella y lo privilegiado que me sentí solo por estar presente. Realmente fue impresionante y muy patriótico”, expresó A-Rod.

La pareja de JLo explicó la razón por la que fue un acto histórico, “En el vuelo a casa me mostró un documento y la importancia de su actuación, por lo que realmente comenzó a asimilarlo”, y añadió, “¿Puedes creer que fue la primera persona en cantar en español en un evento inaugural? Otro logro histórico e innovador para una de las personas más talentosas y motivadas que el mundo haya visto”.

Antes de la participación de la cantante, Alex dijo a ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ cómo se sentía su prometida, “Lo que es interesante es que ella está más nerviosa con Washington D.C. debido a la responsabilidad que implica”, y también explicó cuál era su propósito, Ella quiere, más que nada, como todos nosotros, unir a la gente, inspirarla. La música y los deportes lo hacen mejor que cualquier otra cosa”.