Lady Gaga reconoce que es alcohólica

La cantante Lady Gaga, reveló que tiene problemas con el alcoholismo y que eso tiene que ver con su “ansiedad” y sus “demonios personales”.

«He estado coqueteando con la idea de abrazar un estilo de vida sobrio. Todavía no estoy en ese punto, pero lo pensé en varios momentos», dijo la artista durante una entrevista con el disc jockey Zane Lowe, para la emisora Apple Music.
La multipremiada artista, también reconoció que fue todo un logro para ella dejar de fumar, situación que no ha sido igual con el alcohol y que dejarlo no está en su lista de prioridades.
«Parte de mi proceso de recuperación se basa en pensar: «Bueno, puedo ser muy dura conmigo misma cada día por el hecho de que sigo bebiendo. O puedo optar por ser feliz y apreciar que sigo viva y trabajando, y sentir que lo estoy haciendo bastante bien. Estoy lo suficientemente bien. Soy imperfecta de una manera perfecta’», agregó.
La artista también aprovechó la entrevista para hablar sobre su nuevo tema musical Chromatica, que sale a la venta este viernes 29 de mayo en el que también participa Ariana Grande con el tema Rain on Me.

A %d blogueros les gusta esto: