Shadow Blow y Poeta Callejero se sacan «los trapitos al sol»

Los exponentes de música urbana Shadow Blow y Poeta Callejero se sacaron «los trapitos al sol» luego de que el primero no mencionase durante una entrevista que el segundo fue quien supuestamente le dio la «primera oportunidad» en la música.

El Poeta acudió a sus redes sociales «molesto» y cuestiono como Shadow se olvidó de que él fue quien además de darle la primera oportunidad en la música, dio a conocer por primera vez su nombre y que además le ayudo a escribir por lo que le acusó públicamente de «morder la mano que le dio de comer»
Información que ha sido desmentida por Shadow quien sin pensarlo dos veces le dijo que quien «me dio la primera oportunidad no fue usted», además de hacerle recordar que él fue quien le enseñó a cantar, el «chin chin que sabe».
«Es cierto que me mencionaste en el deseo de tenerte pero por qué? Porque fui yo quien te dirigió te montó las voces e incluso las grabe yo con mi voz para que luego la montes tu cuando me oigas porque quien te enseñó a cantar el chin chin que sabes fui yo», dijo Shadow.
Shadow, no se dio por vencido en su alegato para defenderse y aseguró tener vídeos «no me hagas ridiculizarte mas de lo que lo haces tu mismo».

A %d blogueros les gusta esto: