Un hombre se come los testículos del hombre al que mató en la Nochebuena.

Un hombre en Michigan fue acusado de asesinato y canibalismo por la muerte de otro sujeto en diciembre.

Mark Latunksi, de 50 años, confesó a las autoridades que asesinó a Kevin Bacon, de 25, el día de Nochebuena. Los hombres se habían conocido por el app de citas gay Grindr.

La desaparición de Bacon fue notificada después de que no apareciera en casa de sus padres para la Navidad. Lo último que se supo de él fue que había enviado un mensaje de texto a su compañera de vivienda en la que notificaba que la estaba pasando bien en su cita, y que no iba a regresar esa noche.

La Policía Estatal de Michigan consiguió una orden para entrar a la casa de Latunski en Bennington Township el 28 de diciembre. Al inspeccionar la vivienda hallaron el cuerpo de Bacon desnudo y colgando. El sospechoso fue detenido de inmediato. En el interrogatorio confesó que apuñaló y degolló al otro hombre. Luego lo colgaría de los tobillos como un pedazo de res en una carnicería. Tiempo después le cortó los testículos y se los comió.

Según el Daily Mail, Latunksi tiene un historial de enfermedades mentales como esquizofrenia y paranoia. Su exesposa Jamie Arnold dijo a M-Live que había solicitado que se le prohibiera ver a sus hijos el pasado agosto.

Bacon era peluquero y estudiante de la Universidad de Michigan en Flint.

De acuerdo con NBC, un vecino vio el 25 de noviembre a un hombre de 29 años huir de la casa de Latunski mientras vestía una falda de cuero. El sujeto tenía sangre en la cara y gritaba por auxilio. Sin embargo, la persona no quiso presentar cargos contra Latunski.

A %d blogueros les gusta esto: