Vanessa Bryant asegura que perdió millones de dólares tras muerte de su esposo

Vanessa Bryant, viuda del astro del baloncesto Kobe Bryant está demandando a Island Express Helicopters, la empresa a la que acusa de la muerte de su marido Kobe Bryant y de su hija Gianna, de 13 años y de 7 personas más, culpándolos de este trágico accidente por la conducta «negligente» del piloto y por lo cual ha perdido «millones de dólares».

Vanessa busca la compensación por daños económicos, daños no económicos, daños punitivos, intereses de prejuicio y otras medidas de alivio que la Corte considere justas y apropiadas, según el medio estadounidense The Blast.
Según el documento de la demanda, Bryant va a exigir “millones de dólares” por las ganancias que su familia ha perdido a causa de la prematura muerte de su esposo, aunque no específica la cantidad.
«Las futuras ganancias de Kobe Bryant y consecuentes pérdidas para la familia equivalen a cientos de millones de dólares”, siendo esta la clave de su exigencia.
Vanessa Bryant ya había iniciado un procedimiento judicial unos meses atrás en el que buscaba esclarecer quiénes fueron los culpables y cuáles las causas de la muerte de su marido y de su hija. Ahora, sin embargo, va un paso más allá.

A %d blogueros les gusta esto: